Entre corderitos y tractores, las vacaciones más campestres de los duques de Cambridge y sus hijos

El príncipe Guillermo ha contado todos lo que han descubierto los niños durante su descanso en Norfolk

Por hola.com

Los duques de Cambridge suelen aprovechar las vacaciones escolares de sus hijos para pasar unos días en familia. Después del merecido descanso en su residencia en el campo de Anmer Hall, en Norfolk, el príncipe Guillermo ha retomado sus compromisos en Gales para asistir al torneo de rugby Seis Naciones, donde no ha dudado en contar cómo había pasado esta semana de descanso y, sobre todo, cómo se lo habían pasado los niños. Para George, de seis años, Charlotte, de cuatro, y Louis, de uno, la vida en el campo es toda una aventura y fuente de descubrimientos.

El príncipe Guillermo conversaba con un profesor de primaria que colabora con un fondo benéfico para apoyar a jugadores con lesiones provocadas por el rugby y que le contaba que se había casado en una granja del oeste de Gales. El duque el confesaba entonces que acababa de estar con su familia en el campo donde sus hijos pudieron ver por primera vez cómo llegaban al mundo unos corderitos. "Charlotte no estaba segura al principio, pero George fue directo", explicaba el hijo de Carlos de Inglaterra, que también ha contado a sus interlocutores que al pequeño Louis le encantan los tractores. "Les encanta ver a los corderos y alimentarlos", decía.

El profesor con el que charlaba el príncipe, que se hizo una lesión en el cuello practicando rugby, era la primera vez que coincidía con él y según recoge HELLO!, le ha causado una muy buena impresión al considerar que "tenía los pies en la tierra" y considera que tenía un gran interés por el mundo rural, un interés que trata de transmitir a sus hijos ya que "quiere que conozcan el modo de vida del campo tan bien como el de la ciudad". 

El duque de Cambridge ha estado hablando con varios jugadores cuya carrera se truncó por una lesión ya que es patrón de la Unión de Rugby de Gales. Tras la reunión, se unía a los más de 74.000 seguidores de la selección galesa que se enfrentaba a Francia en el estadio del Principado en Cardiff. A pesar del apoyo incondicional del príncipe Guillermo, la región británica no ha podido hacerse con la victoria. 

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...