¿Qué hace el marido de Eugenia de York con Eugenia Osborne e Inés Sastre en Marbella?

Jack Brooksbank disfruta de la Costa del Sol en compañía de algunas de las ‘celebrities’ españolas más populares

Por hola.com

¡Nos hemos quedado atónitos! Jack Brooksbank disfruta de la noche marbellí con rostros tan conocidos como el de Eugenia Osborne, Inés Sastre, Irene Montalá y hasta el estilista Josie. ¿Necesita el marido de Eugenia de York desconectar del universo royal? A pesar de que, a juzgar por las imágenes, el empresario parece pasárselo en grande con sus nuevos amigos, la razón que le llevó a la Costa del Sol es puramente profesional, aunque tenga mucho que ver con el tequila y con George Clooney.

VER GALERÍA

Jack Brooksbank es el director comercial de Tequila Casamigos, creado entre otros por el actor de Oceans 11, y este fin de semana ha presentado la marca en España rodeado de modelos, actrices, influencers como Carla Hinojosa y Paula Nata y el modelo e hijo de Sito Pons, Axel Pons. El evento también contó con invitados internacionales como el cantante inglés Adam Bainbridge, la modelo Betty Bachz y los actores Donna Air, Jake Hill y su mujer Misse Beqiri.

VER GALERÍA

Para conmemorar el desembarco en España de la bebida que fundó George Cloone en 2013 durante una noche de amigos, Marbella acogió una fiesta de dos noches y tres días en un exclusivo hotel. Sin duda, un plan inmejorable para nuestras ‘celebrities’ que no perdieron la ocasión de posar con el yerno de Sarah Ferguson.

Con tantas horas de fiesta por delante, los invitados tuvieron tiempo de lucir varios looks, la mayoría de ellos muy veraniegos y bohemios, como los escogidos por Eugenia Osborne e Inés Sastre basados en faldas y vestidos largos. Como no podía ser de otra manera, el toque de color lo puso Josie con el conjunto más atrevido de la velada.

VER GALERÍA

El empresario se casó con Eugenia de York el pasado 12 de octubre en la capilla de San Jorge de Windsor protagonizando una de las grandes bodas reales del año, con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry. Desde entonces, la pareja disfruta de su recién estrenado matrimonio en su residencia de Ivy Cottage, dentro de los terrenos del palacio de Kensington.