El otoño en Nueva York de los Duques de Cambridge, como una postal de Navidad

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine han viajado hasta la Gran Manzana en su primera visita a esta ciudad como pareja

Por hola.com

Ésta será su segunda Navidad como padres... y la última que pasen siendo tres en la familia. En unos meses darán la bienvenida a su segundo hijo y, hasta entonces, disfrutarán de estas fiestas con su primogénito, el príncipe George, que esta vez podrá ser más consciente de la magia de estas fechas que el año pasado, cuando a penas contaba con unos meses de vida. Pero de momento, los Duques han inaugurado su agenda navideña con una visita a la Gran Manzana, en la que nos han dejado las bonitas imágenes de su propio 'otoño en Nueva York'.

 


 

 

 

VER GALERÍA

 

 

 


 

 

 

 

El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine llegaron este domingo a la ciudad de los rascacielos en el inicio de una visita que se extenderá hasta el martes próximo, la primera como pareja a esta ciudad. Los Duques de Cambridge llegaron a Nueva York en un vuelo comercial y, poco después, se trasladaron a su hotel de la avenida Madison, en la isla de Manhattan, donde los  neoyorquinos esperaban para darles la bienvenida.

 

 

 

 

 


 

El hotel estaba adornado en la entrada con las banderas estadounidense y británica, y el simbólico Empire State lucía los colores nacionales del Reino Unido como homenaje a la pareja. En el entorno único de Manhattan, frente a estos adornos, y las características decoraciones navideñas, los duques han posado como si de una postal de Navidad se tratara.

 

 


 

 

VER GALERÍA

 


 

La Duquesa, una vez más, volvió a dar una lección de estilo premamá con un 'dress-coat' burdeos con líneas negras combinado con tupidas medias, zapatos abotinados y unos elegantes guantes. Su 'look' disimulaba su tripita de embarazada, que sólo se notaba en los momentos en los que la Duquesa caminaba de perfil.  

 


 

 

VER GALERÍA

 

 

Durante la noche sólo tenían programada a una cena privada para recaudar fondos destinados a actividades caritativas. En esta ocasión, la Duquesa salió del hotel con su marido y sin ningún miedo al frío de la noche neoyorquina, luciendo un 'little black dress' de encaje con vuelo en la falda que combinó con zapatos de salón negros, llamativos pendientes y un bonito anillo a juego.

 

 

  VER GALERÍA



Está previsto que Guillermo se desplace hoy lunes a Washington, donde será recibido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y dará una conferencia en el Banco Mundial. Mientras, en Nueva York, la duquesa Catherine visitará el lunes un centro de infancia en Harlem junto a la esposa del alcalde, Chirlane McCray, y almorzará con empresarios y artistas británicos que residen en la ciudad. El Príncipe regresará en el mismo día a Nueva York para estar presente en una recepción organizada por la Royal Foundation y la Fundación Clinton, que estará representada por Hillary Clinton y su hija Chelsea. La pareja terminará el día presenciando el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.

 

El martes, ambos visitarán el memorial y el museo dedicados al 11-S y acudirán a una cena en el museo Metropolitan, mientras que Guillermo estará también en un acto en el Empire State Building junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.