Mia, hija de Zara Phillips, el 'pequeño juguete' de la familia

Por hola.com

Las bisnietas de la reina Isabel de Inglaterra se divirtieron casi tanto o incluso más que sus propios padres en el festival British Eventing en Gatcombe Park de este fin de semana. Zara Phillips y su hija, Mia, que tiene ya seis meses, estuvieron con sus primas Savannah y Isla, hijas de Peter y Autumn Phillips, disfrutando de las actividades del día. Una jornada en la que las niñas se convirtieron en el centro de atención, llevándose todas las carantoñas y mimos, especialmente la pequeña Mia, que se ha convertido en el “juguete” de la familia.

 

VER GALERÍA

 

Ella pasó de los brazos de su madre a los de su tía, mientras estas veían los torneos deportivos y recibió las caricias de sus primas, que jugaron además con el vizconde Severn, hijo los Condes de Wessex y nieto de la reina Isabel, que se unió a esta cita familiar. Una de las atracciones más divertidas para los niños fue sin duda el enorme tobogán hinchable por el que se deslizaron las hijas de Peter y Autumn, no hay más que ver sus caras de emoción, acompañadas por una amiga de su madre.

 

VER GALERÍA

 

A la convocatoria se unieron además los padres de Zara y Peter, la princesa Ana y Mark Phillips, además de Mike Tindall, marido de Zara, que también estuvo muy pendiente de la pequeña reina de la casa, su hija Mia.

 

VER GALERÍA