Zara Phillips, a punto de convertirse en mamá

La nieta de la reina Isabel, que sale de cuentas a principios de enero, pasa las Navidades en Sandringham junto a los demás miembros de la Familia Real inglesa

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Zara Phillips cuenta los días para ver la carita de su bebé, que se convertirá en su gran regalo de Navidad. La nieta de la reina Isabel, que sale de cuentas a principios de enero, apura sus últimos días de embarazo en Sandringham, donde celebra las entrañables fiestas navideñas con toda la Familia Real inglesa.

Durante estos días, hemos tenido oportunidad de ver a Zara, con un abultado perfil, en las carreras de hípica en Cambridgeshire, cerca de Sandringham. Si bien desde el principio quedó claro que la prima de los príncipes Guillermo y Harry no iba a renunciar a sus aficiones de manera inmediata y continuó montando a caballo y preparándose para las competiciones en las que habitualmente participa, desde hace meses es mera espectadora de los concursos hípicos como en esta ocasión. Ella tenía dos caballos en carrera: uno, propiedad de la princesa Ana, llamado First Watch, y otro suyo, llamado Frankenstorm.

 

VER GALERÍA

 

También la hemos visto participando en las citas familiares de gran tradición navideña como en los servicios religiosos de los domingos y festivos. Ayer la Familia Real inglesa volvía a reunirse con tal motivo en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, en Norfork: la reina Isabel y el Duque de Edimburgo, la princesa real Ana, la Condesa de Wessex… El desfile de los Windsor fue acompañado por uno paralelo de elegantes conjuntos. Y es que la distinción de las damas volvió a ser una de las notas dominantes del oficio.

Los Duques pasarán Nochevieja con los Middleton
Los Duques de Cambridge
fueron en esta ocasión los grandes ausentes. El príncipe Guillermo, la duquesa Catherine y el pequeño príncipe George han abandonado Sandringham, donde pasaron la Navidad con el resto de la Familia Real inglesa, y han puesto rumbo al hogar de los Middleton en Bucklebury, donde pasarán la Nochevieja. “Los Duques de Cambridge son como cualquier pareja normal y, como tal, quieren pasar tiempo con las dos familia”, declaró un amigos de los Duques a Sunday Express. “Al príncipe Guillermo le gusta quedarse en Sandringham, pero también le encanta pasar estas fechas con la familia política y simplemente relajarse en un ambiente familiar normal”.