El príncipe Harry revela que ha visto sonreír por primera vez a su sobrino, el pequeño George

Por hola.com

VER GALERÍA

 

El príncipe Harry disfrutó ayer de una fantástica velada con motivo de los premios WellChild Awards. De sobra es conocido por todos que el Príncipe adora una fiesta, especialmente si tiene fines sociales como era el caso de la que se celebraba anoche. Así que el cuarto en la línea de sucesión al trono y patrón de una organización benéfica a favor de niños gravemente enfermos no podía perderse (y no lo hizo) esta ceremonia de entrega en el Hotel Dorchester en Park Lane.

El hijo menor del Príncipe de Gales tuvo el honor de presentar el galardón para el Niño más inspirador con edad comprendida entre tres y seis años. Durante la ceremonia, el Príncipe tuvo la oportunidad de conocer a los nominados de cada categoría y hablar con ellos y sus familias. Conversando distendidamente con Nikki Christou, de 9 años y procedente de Enfield, norte de Londres, el Príncipe le contó que él había visto ese mismo día a su sobrino, el pequeño príncipe George de Cambridge, en el Palacio de Kensington, después de regresar de Essex, donde había asistido junto al príncipe Guillermo al funeral de su íntimo amigo de la familia Hugh van Cutsem.

 

VER GALERÍA

 

El pequeño Nikki explicó al Príncipe que comparte fecha de cumpleaños (22 de julio) con el príncipe George y que, para colmo de la casualidad, su padre se llama George como el bebé real y su hermano, Alexander –su segundo nombre-."¡Guau!¡Qué curioso!", dijo. "Le he visto literalmente. Normalmente cuando le veo está durmiendo o llorando, pero esta vez sonreía. Era la primera vez que le veía sonreír".

El príncipe Harry también estuvo charlando con el pequeño Jonathan He, vestido para la ocasión con esmoquin y pajarita. Jonathan, de 6 años, se hizo con el espectáculo y se convirtió en la estrella de la velada cuando interpretó una canción llamada me I Dig My Garden for Harry, que arrancó una gran sonrisa al príncipe Harry. Al final de la ceremonia, el príncipe Harry pronunció un breve y emocionado discurso, sin chuleta, ante los niños, los familiares y las celebridades presentes, como Penny Lancaster, mujer de Rod Stewart, y la presentadora de televisión Tess Daly. Calificó a los ganadores de los premios como niños "increíblemente valientes" y dijo: "Me siento enormemente honrado de ser patrón de WellChild y me considero muy afortunado de haber sido invitado aquí esta noche". Una noche en la que los niños fueron los reyes.