El príncipe Guillermo firma simplemente 'Wills' en el certificado de nacimiento de su hijo

Por hola.com

 El príncipe George de Cambridge, que está llamado a ser Rey, llegó al mundo el pasado 22 de julio pero ha sido esta mañana cuando su nacimiento ha quedado inscrito oficialmente en el censo de su país. Un funcionario del registro civil de Westminster ha acudido esta mañana al palacio de Kensington donde el príncipe Guillermo ha firmado la inscripción. A primera hora de la tarde, el palacio de Kensington informaba: "Los Duques de Cambridge han inscrito oficialmente el nacimiento del príncipe George. El Duque de Cambridge firmó la inscripción del nacimiento esta mañana en el palacio de Kensington con un funcionario del registro civil de Westminster como testigo"

 

Con la fotografía del formulario con el que ha quedado inscrito el nuevo Príncipe, varios detalles nos han llamado la atención. Lo primero es la ocupación del padre: Príncipe del Reino Unido. En esta ocasión, también aparece la ocupación de la madre, Princesa del Reino Unido, mientras que cuando nació el príncipe Guillermo, no hubo casilla de ocupación para la princesa Diana. Por último, Guillermo firma con un sencillo y coloquial 'Wills', como le llaman su familia y amigos, sin añadir nada más.

Los Duques se trasladaron a casa de los padres de ella a los dos días del nacimiento de su hijo. El príncipe, como ya se había anunciado, disfruta actualmente de las dos semanas de baja por paternidad que regula la ley británica. Este fin de semana participará en un torneo de polo benéfico al que, lógicamente, no se espera que asista su mujer. Sin embargo, desde palacio se informó que próximamente los Duques harían alguna salida con su hijo dada la inmensa expectación internacional que desató su nacimiento.