Zara Phillips ‘versus’ Ewan McGregor en las regatas de Cowes, Inglaterra

Tras su reciente boda con Mike Tyndall, la nieta de la reina Isabel II compitió en la prueba naútica en la isla de Wight y alcanzó la cuarta posición, mientras que el actor acabó en tercer lugar

Por hola.com

Después de su boda con el jugador de rugby Mike Tyndall, Zara Phillips está teniendo un verano de lo más completo, a pesar de haber tenido que aplazar su luna de miel por motivos profesionales tal y como ha declarado a la revista Hello! Tras participar en el concurso hípico anual en Inglaterra, la hija de la princesa Ana ha dejado a un lado la hípica para embarcarse en una nueva aventura como regatista. Zara participa en una prueba benéfica en la Semana de Cowes, una competición naútica que se ha ganado la fama gracias a los fuertes vientos y las condiciones climatológicas extremas que hacen su disputa una de las más duras en el mundo de la vela. Entre los rivales de la nieta de Isabel II en la carrera alrededor de la isla inglesa de Wight estaba nada más y nada menos que el actor Ewan McGregor, que al igual que Zara luchó por alzarse como ganador de la prueba. El premio (10.000 libras, lo que equivale a 11.387 euros), como es habitual, se destina a la actividad solidaria que el ganador decida.


VER GALERÍA



Zara Phillips ha contado con unas compañeras de excepción, su amiga, la presentadora de televisión Natalie Pinkham, y la regatista Dee Caffari. Después de completar la prueba naútica de 50 millas (alrededor de 80km), acabaron en cuarta posición y Ewan, en tercera. Una vez concluida Phillips señaló: “Ha sido un día fantástico en el agua en la Artemis Ocean Racing. Realmente disfruté navegando con Dee y Natalie, y, aunque no ganamos el premio para Toe in the Water, fue fantástico volver a Cowes y dar una vuelta a la isla tan rápido”. Es la tercera vez que la nieta de la Reina compite en esta competición, el año pasado se unió al medallista olímpico Amy Williams con el que consiguió una tercera plaza.


VER GALERÍA



Por su parte, Ewan McGregor, que tampoco pudo llevarse el premio, comentó: “Fue una experiencia increíble. Ha sido mi primera regata y participar con el equipo Hugo Boss fue una fantástica manera de introducirme en esta verdadero deporte de aventura. Aunque el premio no irá a parar a UNICEF, estoy encantada de haber sido capaz de representar esta gran causa y esperamos haber ayudado a coincienciar a la gente por el trabajo crucial que realiza UNICEF por los niños del Este de África".
El ganador fue el equipo francés PRB y donó el dinero a la organización infantil 'Movement for Children's Village Foundation (MVE)' en Francia.