Lady Louise y el vizconde James, 'reyes' del crucero familiar de los Windsor

La Familia Real británica celebró con una travesía por Escocia el 60º cumpleaños de la princesa Ana, el 50º del príncipe Andrés y la próxima paternidad de Peter y Autumn Phillips

Por hola.com

VER GALERÍA

Los Windsor ya están de vacaciones. La gran familia se ha ido diez días de crucero por Escocia a bordo del buque Princesa Hebridean con motivo del 60º cumpleaños de la princesa Ana y del 50º del príncipe Andrés. La Reina y los suyos han inaugurado juntos y en compañía con un emocionante tour este verano de celebración (a sendos aniversarios se une la próxima paternidad de Peter Phillips y Autumn Kelly).

VER GALERÍA

Nadie quería perderse la reunión y prácticamente hubo pleno familiar: además de la soberana y su esposo, el Duque de Edimburgo, acudieron el Príncipe de Gales; la princesa Ana, una de los homenajeados, con su esposo, el comandante Tim Laurence, y su hijo Peter Phillips, acompañado por su mujer, Autumn Kelly; el príncipe Andrés, el otro homenjeado, con sus dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia; los Condes de Wessex con sus dos hijos, lady Louise y James, vizconde de Svern, y los hijos de la princesa Margarita, el Vizconde Linley y Lady Sarah Chatto con sus respectivas familias. Tan sólo las ausencias de la Duquesa de Cornualles y de los príncipes Guillermo y Harry, que no pudieron unirse a la travesía debido a sus compromisos militares.

VER GALERÍA

Si todos embarcaron ilusionados, más aún los pequeños lady Louise y el vizconde James. Los niños, ajenos al interés que despertaba su presencia (raramente se los ha visto en público), se mostraron encantados con el plan vacacional. Ya fuera por la vista de un gran barco, por reencontrarse con su abuela favorita o simplemente por las ganas de fiesta, sonreían de oreja a oreja cuando llegaron de la mano de sus padres al puerto donde se encontraba atracado el ferry. La ocasión permitió comprobar que los dos hermanos crecen deprisa, que se llevan bien y que les encantan las vacaciones en familia. Tanto la niña, con un pañuelo que ocultaba sus mechas rubias, un vestido claro y una chaqueta azul marino, como el niño, de azul marino y blanco, se mostraron emocionados mientras se dirigían hacia el Princesa Hebridean. Comenzaron contentos y contentos terminaron la travesía a su llegada a Scrabster en Caithness.