Kate Middleton, protegida por el servicio de seguridad de Guillermo

Por hola.com

Los rumores de compromiso real entre el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, han vuelto a cobrar fuerza tras la última aparición pública de la pareja en un torneo benéfico de polo el pasado fin de semana al conocerse que Kate cuenta con su propia radio de policía con línea directa al equipo de seguridad del Príncipe.

Según el periódico Daily Mail, el walkie-talkie de alta tecnología que la novia del [príncipe Guillermo] llevaba, por primera vez, en el partido de polo del pasado sábado, es una radio de onda hertziana de 1.500 euros, que permite el acceso instantáneo al equipo personal de seguridad del primogénito del [Príncipe de Gales]. "Es de los medios de comunicación de emergencia más seguros que se pueden obtener," aseguró un experto en telecomunicaciones. Hasta ahora Kate Middleton se había resistido a aceptar las ofertas de protección del Príncipe por miedo a perder su independencia y, además, porque se consideró que el pago de dicho servicio con dinero de los contribuyentes era difícil de justificar mientras no se hubiera anunciado el compromiso oficial.

Afortunado en el juego y en el amor
El príncipe Guillermo, que había recibido permiso por parte de sus superiores en la Academia Militar de Sandhurst para salir el fin de semana, no asistió como se esperaba al cierre de los fastos por el 80º aniversario de la reina Isabel. En su lugar, acudió junto a su novia, Kate Middleton, que lució un vestido rojo de pequeños lunares blancos y escote de pico y unas zapatillas de cuña a juego, al Club de Polo de Ham en Surrey, donde se disputaba la Copa de Chakravarty. Kate, que estuvo acompañada por su hermana pequeña Pippa durante el encuentro, no se perdió detalle de cada movimiento del príncipe Guillermo y celebró con entusiasmo la victoria de su equipo. El exclusivo partido en Surrey logró recaudar 200.000 euros para diversas causas benéficas tales como la fundación Prince’s Trust y el Centro de Caridad para personas sin hogar, del cual el príncipe Guillermo es su patrocinador.