Zara Phillips vive uno de sus peores momentos

Por hola.com
Zara Phillips no está viviendo un buen momento personal. Si hace unas semanas se hacía público que [había roto con su novio], Richard Jhonson, el jockey británico más joven, ahora el jinete ha dado su consentimiento a una editorial británica para que escriban su biografía. En uno de los capítulos del libro se recogerá la relación que el deportista ha mantenido con la hija de la princesa Ana de Inglaterra durante 3 años. Como adelanto, Richard habría cobrado ya 50.000 libras, unos 79.503 euros.

Fuentes cercanas a la nieta mayor de la reina [Isabel II de Inglaterra] han comentado que Zara se siente muy deprimida a la vez que traicionada por la actuación de Richard, que no esperaba.

Un mal resultado en el concurso de saltos
Su delicado estado emocional se ha hecho evidente durante su participación en un concurso de saltos, celebrado este fin de semana en Gatcombe (Inglaterra). La joven jinete no logró una buena puntuación en la competición y a pesar del consuelo de su madre, que le repetía una y otra vez que podría conseguir más puntos en otros concursos del circuito, Zara no pudo reprimir sus lágrimas cuando se encontró a solas en los establos, lejos de las miradas indiscretas. No obstante, al final de la jornada, Zara parecía más animada y calmada y se unió a la conversación con su grupo de amigos.

Los motivos de la ruptura
Después de [tres años de relación] y cinco meses de convivencia en una modesta casa campestre a las afueras de Londres, Cotswold Hill, la relación de Zara Phillips y Richard, uno de los jinetes más importantes de Inglaterra, terminó.

Los motivos de la ruptura podrían haber sido sucesivas peleas durante los últimos meses, ya Zara que se sentía desplazada a un segundo lugar por la profesión de Richard. Una de las últimas discusiones de la pareja vino motivada por la ausencia de Richard en la fiesta del 21º cumpleaños de Zara. El jinete estuvo cabalgando y comentó a varios amigos, según la prensa inglesa, que estaba harto de que Zara dirigiese su vida.

Además, otra de las causas de la ruptura podría ser la existencia de una tercera persona en la vida de Richard: Louise O'Neill.