El aniversario más feliz para la señora Shand

Por hola.com

El pasado 17 de julio, Camila Shand, novia del príncipe de Gales y ex esposa de Andrew Parker-Bowles, cumplió 55 años celebrando la mejor fiesta de cumpleaños de su vida... Y motivos no le faltaban. Camila pasará a la historia por haberhecho añicos los dos grandes tópicos reales: las amantes pueden acabar bien y oficialmente una historia de amor no apropiada y se puede ser príncipe siguiendo los dictados del corazón.

Una semana después de que la iglesia cambiara las leyes que les impedían contraer matrimonio, y cuando ya no quedan obstáculos que salvar en su camino hacia el altar, Camila regresa a Highgrove para celebrar un cumpleaños que difícilmente podrá olvidar en todos los días de su vida.

Anunciarán su boda en otoño
No en vano, la fiesta de su 55º aniversario precede el anuncio de boda que el príncipe Carlos de Inglaterra hará próximamente... O eso es lo que ha sentenciado el biógrafo del heredero del trono británico, Christopher Wilson, autor del libro Un gran amor: Carlos y Camila., en las confesiones que hizo al diario Daily Express: "El único motivo por el que no lo hace ahora es para no acaparar tanto la atención durante el año de la celebración del 50 aniversario de la llegada de su madre, la reina Isabel II, al trono de Inglaterra. El príncipe de Gales pensó además en dejar pasar el quinto aniversario de la muerte de su ex esposa Diana, que se cumple el 31 de agosto, antes de anunciar al país su inminente boda".

Condesa de Truro
30 años de relación. Una historia de amor sin precedentes. Una novela real con más páginas escritas que las que nadie pudiera imaginar en el pasado. Mil batallas libradas, divorcios, humillaciones... Todo superado. Atrás queda un larguísimo camino. Y un sin fin de años y sinsabores recorridos por el Príncipe y Camila, palmo a palmo hasta que, Camila fue arropada por la realeza en una cena-concierto privada en el palacio de Buckingham en honor de Rostropovich; y por la Reina durante las celebraciones de su Jubileo como Soberana; y, finalmente, por [la Iglesia que ha dicho sí] a la boda aprobando una nueva ley para los matrimonios entre divorciados... Y un último regalo antes de que se inicie un nuevo capítulo en la historia... La Reina de Inglaterra, cuando faltan apenas unos meses para que ambos vean cómo se realiza el sueño imposible, y a sabiendas de que Camila difícilmente podrá ser príncesa de Gales, ha decidido, según los medios de comunicación ingleses, concederle el título de condesa de Truro.