Máxima de Holanda, una Reina de verde y ecológica en las vísperas de su cumpleaños

La soberana, que inauguró una nueva planta sostenible, celebra hoy su 43º cumpleaños

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Solidaria, elegante y ecológica. Así es Máxima de Holanda, una soberana que, en poco más de un año de reinado, ha logrado conquistar a todos con su simpatía y naturalildad. Hoy la Reina cumple 43 años, un día muy especial para ella y su familia. En las vísperas de su aniversario, Máxima se ha despedido de los 42 haciendo gala de su carácter amable y el impecable estilo que la han convertido en una Reina querida y admirada. 

Un día antes de su cumpleaños, Máxima se desplazó hasta el municipio holandés de Haaksbergen para encargarse de inaugurar la nueva planta de la empresa Unipro. La soberana recorrió las instalaciones de la constructora, que combina la sostenibilidad con la eficiencia energética y la modernidad productiva. Posteriormente se paró a hablar con los empleados que trabajarán en este 'edificio verde' inaugurado por Máxima, que asistió a la apertura vestida de ese mismo color.

 

VER GALERÍA

 

El 'look' de la soberana no podía ser más apropiado para la ocasión. Su original vestido verde flúor con escote drapeado combinaba a la perfección con todo el entorno, desde el motivo ecológico hasta el humo coloreado que salía por la chimenea. Como complemento, uno de los accesorior favoritos de Máxima: un tocado, en este caso, un diseño en forma de hoja color 'nude' que combinó con zapatos a juego. La Reina pintó sus labios de rosa y escogió unos pendientes  también verdes que parecían ir a juego con el ramo de flores que sostenía.

 

VER GALERÍA

 

A Máxima le encantan los colores intensos y es experta en sacarles todo el partido posible, siendo habitual verla con 'looks' prácticamente monocromáticos que ella sabe lucir como nadie. Esta semana sorprendía con un espectacular 'outfit' en el que el protagonista era el color rojo, otro claro ejemplo de cómo la soberana juega con las tonalidades llamativas con total acierto.

La Casa Real holandesa no ha proporcionado datos sobre cómo celebrara Máxima su 43º cumpleaños. En 2011, cuando la soberana cumplió 40, los festejos incluyeron un concierto de la Orquesta Real e invitados de la realeza europea, debido a la magnitud del acontecimiento. Si bien este año no se esperan ceremonias de este calibre, no hay duda de que podrá pasarlo de la mejor manera posible: rodeada de familia y sintiendo el calor de los ciudadanos.