La princesa Ariana de Holanda ya tiene fecha de bautizo

La tercera hija del príncipe Guillermo y la princesa Máxima será bautizada el 20 de octubre en la iglesia Kloosterkerk

Por hola.com

La princesa Ariana será bautizada el próximo sábado 20 de octubre en la iglesia Kloosterkerk de La Haya. Así lo ha comunicado hoy miércoles el Servicio de Información del Estado en nombre de los Príncipes de Orange.

Pese a ser de las primeras Princesas en nacer de este segundo baby-boom real, Ariana, la tercera hija del príncipe Guillermo y la princesa Máxima de Holanda, será de las últimas en recibir el sacramento del Bautismo. La princesa Isabella Henrietta de Dinamarca, nacida el 21 de abril, fue bautizada el pasado 1 de julio, y la infanta Sofía de España, nacida el 29 de abril, recibirá las aguas bautismales el próximo 15 de julio, mientras que el bautizo de la princesa Ariana, que nació el pasado 10 de abril en el hospital Bronovo de La Haya, no será hasta el mes octubre, como es casi tradición en los Países Bajos. La princesa Amalia recibió el sacramento en junio, a los seis meses de su nacimiento, y la princesa Alexia, que nació a finales de junio, también.

La princesa Ariana tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Leiden a las tres semanas de nacer por una infección en las vías respiratorias. Un tremendo susto para sus padres y abuelos, que llegaron a temer por la vida de la pequeña. Gracias al adecuado tratamiento y a su asistencia durante varios días en el hospital, la situación mejoró rápidamente y la princesa Ariana volvió, completamente recuperada y tan sana como antes, a casa con los Orange. Su última aparición pública fue con motivo de la sesión fotográfica que los Príncipes de Orange protagonizaron con sus tres hija para celebrar el cumpleaños de la princesa Alexia.