Los reyes Felipe y Letizia reaparecen en Madrid con una noche de cine

Los soberanos acudieron al estreno de la película 'Lucy', reapareciendo en la capital tras unos días de descanso en un paradero desconocido

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Las vacaciones están llegando a su fin para los reyes Felipe y Letizia. Tras disfrutar de unos días de descanso en un paradero desconocido tras su estancia en Mallorca, habitual destino vacacional de la Familia Real española, los soberanos han vuelto a Madrid, reapareciendo en una noche de cine antes de volver a la rutina.

Vestidos de 'sport' y luciendo el bronceado de su vacaciones, los reyes Felipe y Letizia disfrutaron durante la noche del viernes de una divertida velada en uno de los cines a los que son asiduos en una céntrica plaza madrileña. Con la simpatía y proximidad que les caracteriza, don Felipe y doña Letizia, aunque con discreción, no dudaron en mezclarse con el resto de espectadores como cualquier pareja que disfruta de una noche de cine con normalidad.

En esta ocasión, los soberanos no estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pese a que los Reyes son aficionados al cine poco comercial, según ha podido saber hola.com don Felipe y doña Letizia optaron, esta vez, por uno de los estrenos de la temporada, Lucy, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson.

Como es habitual en sus veladas de cine, Felipe VI y su esposa asistieron a uno de los últimos pases, aunque la sesión estaba abarrotada por tratarse de un esperado estreno. Doña Letizia, con una camiseta amarilla, pantalones blancos y zapatillas deportivas, fue la primera en entrar en la sala junto al resto de espectadores, seguida por don Felipe, que vuelve a lucir barba y se entretuvo comprando palomitas. Tras disfrutar de la película -en Versión Original con Subtítulos en Español-, los soberanos abandonaron el cine a la vez que el resto del público.

De esta forma, los Reyes han cogido fuerzas antes de retomar su agenda oficial, una agenda en la que continuarán desempeñando sus nuevas labores como soberanos tras la proclamación de Felipe VI el pasado 19 de junio.