Camisetas, llaveros, imanes, chapas... salen a la venta los 'souvenirs' de la proclamación de Felipe VI

Las tiendas han comenzado a vender los recuerdos de este día histórico

Por hola.com

Como en todo gran acontecimiento que se precie, han comenzado ya a llegar a las tiendas esos objetos que harán que, dentro de un tiempo, al mirarlos vuelva a la memoria ese momento especial. Los souvenirs de la proclamación de Felipe VI como rey están ya en las tiendas de Madrid, a disposición de aquellos que quieran tener en casa algo con lo que rememorar esta ocasión histórica. 

 

VER GALERÍA

 

Los escaparates se han engalanado con chapas de distintos tamaños, llaveros, pastilleros, camisetas e incluso imanes en los que se pueden ver las imágenes de los futuros reyes y el siguiente mensaje: “Sus Majestades los Reyes. Don Felipe VI y doña Letizia”. Las camisetas están disponibles en varios colores y también hay varios modelos de imanes, banderines… hay opciones para todos los gustos. Se prepara también una línea de tazas, platos, bandejas y abanicos con la efigie de los nuevos Reyes que estará disponible próximamente.

 

VER GALERÍA

 

Entre esta oferta, no faltan por supuesto aquellos dedicados a don Juan Carlos y doña Sofía, que señalan sus casi cuarenta años de reinado. En este caso, las chapas y pastilleros llevan escrito el siguiente mensaje: “Sus Majestades los Reyes de España. 1975-2014. 39 años de Reinado”. Las monedas con la efigie de Felipe VI comenzarán a circular en el año 2015, igual que los sellos que también se podrán conseguir a partir de enero de ese año.

 

VER GALERÍA

Más original es la oferta de Renova, una firma de servilletas de papel que ha lanzado una edición limitada con el rostro de los futuros reyes Felipe VI y Letizia (se pueden obtener en su página web). Seguramente serán muchos los que se acerquen a una de las tiendas para curiosear o comprar uno de estos objetos conmemorativos que, igual que ocurrió en la boda de los Príncipes de Asturias, son testigo mudo de una página de la Historia de España.