La infanta Cristina recibe la visita de su hermana, la infanta Elena, en su 48º cumpleaños

Por hola.com

VER GALERÍA

 

La infanta Cristina está viviendo momentos personales delicados desde hace ya largos meses, pero ha puesto al mal tiempo buena cara en el día de su cumpleaños. La hija menor de los Reyes ha cumplido hoy 48 años y se ha mostrado así de sonriente y primaveral –vestía una blusa con volantes y un pantalón beis y chaqueta blanca y bolso de Michael Kors- a su llegada al trabajo a primera hora de esta mañana en la sede de la Fundación La Caixa en Barcelona.

Seguro que la infanta Cristina, que trata de hacer vida normal tras la imputación de su marido, Iñaki Urdangarin, en el caso de corrupción Nóos, ha celebrado la señalada ocasión tras la jornada laboral de forma privada, junto a los suyos, como suele hacer todos los años. De hecho, esa misma tarde fueron varios allegados los que se acercaron a su casa. La infanta Elena, a la que vimos a la salida del palacio de Pedralbes, no quiso perderse este día tan especial para doña Cristina y se desplazó hasta Barcelona para pasar la tarde con su hermana. Muy sonriente y saludando a los periodistas, desde la parte trasera del coche en el que viajaba, doña Elena abandonó la residencia. También Carlos García Revenga, el secretario de las Infantas, acudió a felicitarla. Revenga, que al igual que Iñaki Urdangarin tuvo que declarar como imputado en el caso Nóos, ha viajado a Barcelona para arropar a la infanta Cristina en el señalado día de su aniversario.

Hace poco más de una semana, el pasado 5 de junio, la familia Urdangarin se reunía para celebrar otro cumpleaños, el de la pequeña Irene Urdangarin, que cumplía ocho años y contó con la presencia de la Reina, que viajó hasta Barcelona para felicitar a su nieta personalmente. Una sorpresa para la niña y una muestra más del incondicional apoyo a los Urdangarin de doña Sofía, que ejerce de estupenda abuela y madre, aunque fue la gran ausente del cumpleaños de su hija, por motivos de agenda, debido a su compromiso junto a su cuñada, la infanta Margarita, en la clausura del curso en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en Madrid.

 

VER GALERÍA