La princesa Letizia, estrena nuevo 'look' en este recién comenzado 'curso real'

Por hola.com

VER GALERÍA

Los Príncipes de Asturias han inaugurado hoy el centro de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) del Grupo Siro, en el que se han invertido 44 millones de euros y donde más de 40 investigadores se centran en la innovación en el sector agroalimentario.

Don Felipe y Doña Letizia, que dieron comienzo al ‘nuevo curso real’ el pasado viernes con tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela, han continuado con su agenda inaugurando esta nueva planta industrial situada en la localidad segoviana de El Espinar.

Para esta ocasión los Príncipes eligieron los tonos grises para sus atuendos. El Príncipe eligió un traje gris azulado con camisa a juego y corbata de color verde manzana, mientras que doña Letizia se decantó por un atuendo algo más atrevido, compuesto por un traje de chaqueta gris con bermudas a juego. Para completar el conjunto, la Princesa de Asturias ha elegido una blusa con estampado floral, un fular en tonos verdes de estilo étnico y unos peep-toe abotinados de color beige claro. 

VER GALERÍA

Pero para este principio de ‘curso’ doña Letizia no solo parece haber renovado su fondo de armario, sino que también ha decidido dar un nuevo aire a su melena escalándose el flequillo e incorporándose unas mechas en diferentes tonalidades.

Los Príncipes de Asturias han recorrido durante algo más de una hora las instalaciones de este nuevo centro acompañados por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y por el alcalde de El Espinar, David Rubio, a la vez que atendían a las explicaciones del presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, quien ha sido el encargado de guiar a los Príncipes de Asturias por las diferentes estancias de la superficie compuesta por 3.000 metros cuadrados. Don Felipe y doña Letizia han encabezado un recorrido por diversos laboratorios y obradores, como el de proceso de fabricación de pan de molde, el obrador de bollería y de fabricación de galletas y la sala de hornos y fermentadores.