La infanta Elena y la princesa Letizia quedan para ir al ballet

Por hola.com

La representación de El lago de los cisnes en el teatro de la Zarzuela fue la ocasión elegida por la infanta Elena y la princesa Letizia para disfrutar de una velada juntas. Como dos amigas que quedan para pasar la tarde, las dos acudieron a la representación del Corella Ballet de Castilla y León acompañadas de la hija de doña Elena, Victoria Federica, a la que seguramente su madre quiere inculcar el interés por la cultura y la danza.

 

VER GALERÍA


Las cuñadas eligieron sendos atuendos juveniles y veraniegos, ya que mientras doña Elena combinó un pantalón negro con camisa rosa y una chaqueta blanca, con originales bolsillos altos, doña Letizia se puso un pantalón blanco con un blusón azul marino que dejaba uno de sus hombros al descubierto (una prenda muy favorecedora que ha sumado a su fondo de armario). Victoria Federica entró en el teatro cogida a las manos de su madre y su tía, emocionada y sin dejar de hacer comentarios con ellas.



La última imagen que se tomó de las dos juntas fue durante la boda de Nicolás de Grecia, a la que acudió la Familia Real española casi al completo (sólo faltó el rey don Juan Carlos). Tanto doña Letizia como sus cuñadas las Infantas destacaron en dicho enlace por su elegancia a la hora de elegir vestuario, aunque, según los internautas de hola.com, la ganadora en estilo fue doña Letizia con su vestido de inspiración griega.