Reencuentro del príncipe Joaquín con sus hijos y con su ex mujer, la princesa Alejandra
La princesa Alejandra, que hizo gala una vez más de su elegancia, y sus hijos, los príncipes Nicolás y Félix, de seis y tres años respectivamente, se dirigen al encuentro del príncipe Joaquín para ir juntos al colegio
Tampoco el cansancio minó las enormes ganas de ver a sus vástagos al segundo hijo de la reina Margarita, que aprovechó sus primeras horas en Dinamarca a su regreso de su viaje oficial por el Sudeste Asiático para acompañarles al colegio. El Príncipe no pudo soñar una bienvenida más efusiva. Nada más verle, los niños corrieron a sus brazos locos de contentos y éste no dudó en auparles para abrazarles y colmarles de cariños, mientras la princesa Alejandra, que se encargó de llevar a los niños con su padre, observaba la tierna escena familiar.
Padres separados ejemplares
Pese a que tanto la Princesa como el príncipe Joaquín han rehecho sus vidas sentimentales por separado -ella, con el cámara Martin Jørgensen y él, con la francesa Marie Cavallier, que ha concedido sus primeras declaraciones en la prensa dansea sobre su relación-, ambos siguen siendo buenos amigos y procuran verse de vez en cuando por sus hijos para evitar en la medida de lo posible que ellos sufran con su separación. Una postura que les ha llevado a convertirse en todo un ejemplo a seguir entre los padres divorciados.


































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina