El príncipe Federico, el más romántico según los internautas

Por hola.com

El príncipe [Federico de Dinamarca] ha sido elegido el hombre más romántico en una votación que la web de la revista HELLO propuso a sus internautas con motivo de la celebración del día de San Valentín. La emoción del Príncipe el día de su boda, cuando vio avanzar a la que se convertiría en su esposa por la iglesia, los cariñosos besos que le dio en el balcón de palacio y las románticas palabras que le dedicó ese mismo día durante el banquete -"La felicidad y la fuerza que me das son como el sol en un nuevo día radiante, que desvanece todas las dudas y la oscuridad de la tierra"- convencieron a un 55 por ciento de votantes.

La Realeza vuelve a estar de moda y los Príncipes arrasan. Jóvenes, guapos y enamorados, después de más de una década de letargo, la sangre azul ha recuperado el glamour y el atractivo que tenía en otras épocas. La vida de los herederos europeos vuelve a generar una gran expectación, algo que hasta hace poco sólo conseguían las estrellas de Hollywood. Sus historias de amor, auténticos cuentos de hadas, han recuperado encanto y se han convertido en las protagonistas de las páginas de la crónica social.

La votación se completa con nombres como el del gladiador [Russell Crowe] que con un 17 por ciento ha quedado en segunda posición. En alguna ocasión, el actor ha definido así lo que siente por su esposa Danielle: "Hay algo especial en su mirada cuando habla conmigo y quiero que siempre me mire así". [Kurt Russell] completa el podium de esta votación con su tercer puesto. El artista, que lleva más de veinte años junto a [Goldie Hawn], comenta que, después de tantos años, la quiere igual que el primer día. "Han pasado 22 años y todavía siento por ella lo mismo que sentí una hora después de conocerla".

Románticas palabras que también ha dedicado el tenista André Agassi a su esposa y compañera de profesión Steffi Graf: "Aún no se han inventado las palabras adecuadas que definan el corazón de esta mujer". Un comentario que ha colocado al deportista en cuarta posición.

A la cola de la lista, en un quinto puesto, se ha quedado [Tom Cruise], que con sus efusivas muestras de cariño por su prometida Katie Holmes no ha convencido del todo a los lectores. Cuando se hizo público su noviazgo con la actriz, el protagonista de Misión imposible, sorprendió en el show de Oprah Winfrey gritando: "¡Estoy enamorado! No puedo estar tranquilo, quiero celebrarlo".