La princesa Mary se somete a una operación
El parte médico
La operación ha ido bien comentó el jefe del servicio médico que atendió a la princesa, Bo Jacobsen. El comunicado emitido por palacio comenta que la Princesa se sometió a una breve y sencilla intervención de laparoscopia, en la que se realizaron unas pequeñas incisiones en el abdomen y se usaron cámaras microscópicas para localizar los cálculos biliares.
El escueto comunicado añade que [Mary Donaldson] proseguirá su recuperación durante al menos dos semanas en el palacio de Fredensborg, situado cercano al centro hospitalario donde fue operada.
Rumores de embarazo
La noticia surge en medio de la creciente corriente de rumores que apuntan a un posible embarazo de la princesa. Una información que en ningún caso la Casa Real danesa ha confirmado por el momento -no lo haría de todas formas hasta pasado el tercer mes de gestación- pero que la prensa danesa ha comentado insistentemente en las últimas semanas. Los mismos medios que hoy comentan la posibilidad de que la operación se debería a algún tipo de complicación en el supuesto embarazo de la futura reina de los daneses.



































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina