Últimas fotos oficiales del príncipe Federico

Por hola.com

Con una mirada de responsabilidad y de celo del que asume con valentía un papel importante en la vida de millones de conciudadanos, el príncipe Federico aparece en sus últimas fotografías oficiales -[pulse aqui para ver la galeria de imagenes]- con motivo de su cumpleaños y de la publicación de su nueva web. Una página, por otra parte, que no ha estado exenta de polémica. Y es que la firma de comunicación sueca Made In Sthlm le ha pedido a la Casa Real una explicación lógica sobre el parecido del portal del Príncipe (http://www.hkhkronprinsen.dk/) al suyo, que lleva dos años en la red (http://www.madeinsthlm.com/).

La empresa sueca decidió ponerse en contacto con el jefe del Gabinete del Príncipe, Per Thornit, así como con Bysted, la compañía que se encargó del diseño de la página del Heredero, puesta en marcha, el pasado 26 de mayo, [con motivo de su 35 aniversario]. Per Thornit, por su parte, rechazó de antemano cualquier tipo de responsabilidad de la Casa Real en el caso y remitió a Made In Sthlm a los diseñadores de Bysted.

Ante semejante alboroto, y después de la denuncia de otra empresa, que también tenía quejas, Bysted ha decidido cambiar el diseño de la página web del príncipe Federico y ha despedido al responsable. Aunque Made In Sthlm sostiene vehemente que el portal del Príncipe es un plagio del suyo, no ha decidido aún si reclamará una indemnización.

¿Cuándo...?
Acaba de cumplir 35 años y aproximadamente tres años de su relación con Mary Donaldson, que ha comenzado a ser definida por los medios de comunicación daneses y australianos como un cuento de hadas con un misterio sin resolver.

De hecho, cuando romance parece haber alcanzado su plenitud (Mary ha pasado las vacaciones de Pascua con la Familia real, en el castillo Maliemborg) y ya nadie duda de que ella es su alma gemela, la princesa de sus sueños, sólo queda una pregunta por responder: ¿Cuándo se casará el Príncipe con su princesa?

Un protagonismo sin precedentes
Los daneses aman la monarquía, especialmente, a la reina Margarita, de 63 años, y también a Mary Donaldson. Aunque desconozcan el tono de su voz, y aunque crean que está viviendo una existencia un tanto peculiar. Sin anillo de compromiso en su dedo, sin el reconocimiento público de la Reina y, sin embargo, con un protagonismo jamás imaginado por las anteriores novias de Federico: invitada de honor (siempre de la mano del Príncipe y sin importarles que les fotografíen) a bodas y bautizos; amiga de todos sus amigos; hermana ya del príncipe Joaquín y su esposa, la princesa Alexandra; persona próxima a la Reina, y ahora, anfitriona en palacio.