Matilde de Bélgica se inspira en el 'look' de Máxima de Holanda para asistir a la boda de su hermana, la condesa Helene d´Udekem d´Acoz con el barón Nicolás Janssen

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia Saint Pierre del municipio belga de Bastoña y los cuatro hijos de los príncipes Felipe y Matilde fueron los pajes y damitas de honor

Por hola.com

Si la semana pasada los príncipes belgas, Matilde y Felipe, asistían a la primera comunión de su sobrina, la princesa Louise, hija mayor de los príncipes Laurent y Claire, este sábado han acudido muy felices a la boda de la condesa Helene d´Udekem d´Acoz, hermana de la princesa Matilde, con el barón Nicolás Janssen.


VER GALERÍA



La novia llegó a la iglesia Saint Pierre, en la localidad belga de Bastoña, del brazo de su hermano pequeño, el conde Charles-Henri d´Udekem d´Acoz debido a que su padre, el conde Patrick d'Udekem d'Acoz, falleció hace dos años y medio a la edad de 72 años. La condesa Helene d´Udekem d´Acoz lucía un precioso vestido de encaje, manga corta, escote en uve y velo bordado mientras que el novio, apostó por un elegante chaqué.

La princesa Matilde vistió para la ocasión un bonito vestido en tono nude de escote barco con aplicaciones de encaje. Lo combinó con un turbante a juego, detalle que recordaba al ‘look’ de Máxima de Holanda en la boda de los duques de Cambridge el pasado 29 de mayo, pequeño clutch y zapatos en dos tonos rosa. Por su parte, el príncipe Felipe llevó el tradicional chaqué.


VER GALERÍA



La nota más divertida la pusieron los hijos de Matilde y Felipe de Bélgica. Eran los pajes y damitas de honor de los novios y estaban muy guapos. Las “princesitas”, Elisabeth, de 9 años y Eléonore, de 3, llevaban vestido blanco y chaqueta de punto roja y los “principitos”, Gabriel, de 7 años, y Emmanuel de 5, pantalón gris, camisa blanca y fajín rojo. Elisabeth, la futura heredera a la Corona belga, fue la encargada de colocar la cola del vestido de novia de su tía antes de entrar a la iglesia y los más pequeños se encargaron, a la salida de la ceremonia, de celebrar la unión de la condesa Helene d´Udekem d´Acoz con el Barón Nicolas Janssen lanzándoles pétalos de rosas blancas.


VER GALERÍA



Entre los invitados estaba la reina Fabiola. A sus 82 años, llegó apoyada en una muleta al templo con un elegante traje en tonos grises y la misma pamela beige que ya llevó en la boda de la condesa Elisabeth d'Udekem d'Acoz, la otra hermana de la princesa Matilde, que se celebró el 22 de julio de 2004 también en la localidad de Bastoña. En esta ocasión, la condesa Elisabeth d'Udekem d'Acoz optó por un precioso vestido en color rojo y adornó su pelo con un tocado del mismo tono.

Para Matilde de Bélgica era un día muy especial. Se reunía con toda su familia y la felicidad se reflejaba en su rostro. Estuvo con su madre, Anne Marie Komorowska, muy elegante con un diseño en color blanco y tocado negro, y rodeada de sus cuatro hermanos: la condesa Elisabeth d ´Udekem d´Acoz (1977), la condesa Helene d´Udekem d´Acoz (1979) y el conde Charles-Henri d´Udekem d´Acoz (1985). Matilde de Bélgica tenía otra hermana, Marie-Alix, que falleció en 1997 cuando tenía 22 años en un accidente tráfico.