La boda de la hermana de la princesa Matilde de Bélgica con Alfonso von Pallavicini

Por hola.com

Los príncipes Felipe y Matilde de los belgas han vivido un mes de julio esencialmente alegre y festivo. Porque han iniciado con sus hijos las vacaciones estivales; porque, como cada año, han celebrado por todo lo alto la fiesta nacional, y porque, el pasado 22 de julio, a las 16:00 horas, estaban invitados a una cita muy especial: la boda de la hermana de la Princesa, la condesa Elisabeth d'Udekem d'Acoz, con Alfonso von Pallavicini en la iglesia de Bastogne.

Elisabeth, tres años menor que Matilde y licenciada como ella en logopedia, está enormemente unida a su hermana -incluso vivían juntas cuando estudiaban en Bruselas- y mantiene también muy buena relación con otros miembros de la [Familia Real de los belgas]. De manera que, además de los príncipes Matilde y Felipe y de sus hijos mayores, la princesa Elisabeth y el príncipe Gabriel, que ejercieron de pajes, acudieron al enlace también la reina Fabiola, tía del príncipe Felipe, y el príncipe Laurent, hermano del Heredero, con su esposa, la princesa Claire, y su primogénita, Luisa, que nació el 6 de febrero de 2004.

La elegancia de las damas de la Familia Real volvió a ponerse de manifiesto en esta ocasión: la princesa Matilde cautivó con un vestido rosa fucsia por encima de la rodilla con tocado de pluma a tono; la reina Fabiola, con un conjunto beige, combinado con una pamela del mismo color, y la princesa Claire conquistó con un veraniego conjunto granate con falda estampada de flores. Los niños tampoco descuidaron su indumentaria nupcial. La princesa Elisabeth, primogénita de la [princesa Matilde], lució falda de raso azul y blusa blanca con cuellos y mangas con puntilla, y el príncipe Gabriel, segundo hijo de la Heredera belga, casaca de raso azul y pantalón blanco, mientras la hija de la princesa Claire, que no ejerció de paje, optó por un vestido de flores.

La novia, que anteriormente a su relación con Alfonso von Pallavicini estuvo saliendo con el príncipe Charles-Phillipe de Orleans, eligió para el día más feliz de su vida un sencillo traje nupcial con cuerpo bordado sin mangas y falda con cola.