La familia real de Suecia, día de esquí en palacio, mientras esperan expectantes su propia serie ‘The Crown’

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Con Carlos Gustavo marcando el paso, parte de la Familia Real sueca ha protagonizado un invernal posado en la nieve, en los alrededores del palacio de Drottningholm, residencia oficial de los Reyes desde 1981. Seguido de la Reina Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y lo hijos de estos, el monarca demostró que, a sus setenta y cuatro años, sigue estando en plena forma.

Familia Real sueca en la nieve©CordonPress
Acceso a la versión digital
Casa Real sueca esquiando©CordonPress
Arriba, el Rey Carlos Gustavo, de setenta y cuatro años, seguido por sus nietos y por los príncipes Victoria y Daniel y la Reina Silvia. Abajo, los pequeños príncipes Estelle, de ocho años, y Oscar, de cuatro.

“La Familia Real agradeció poder reunirse de esta forma, esquiando al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad. La princesa Estelle y el príncipe Oscar pensaron que sería muy divertido pasar tiempo esquiando con el Rey y la Reina”, decían desde Palacio. Los pequeños Estelle, de ocho años, y Oscar, de cuatro, han heredado la afición familiar por el esquí y parece que la princesa no le ha cogido miedo después de que, el año pasado, se rompiera una pierna por una caída que sufrió en los Alpes.

Familia Real sueca en la nieve©CordonPress
La princesa Victoria de Suecia esquiando

En los últimos días, se ha despertado una gran expectación en torno a la figura del Rey y su familia, después de que saliera a la luz que su vida va a ser llevada a la ficción con una serie al estilo The Crown, que prepara la cadena sueca TV4. Aún está en desarrollo y se sabe que contará con seis capítulos. Según asegura el diario Billed Bladet, la Casa Real está informada y estarían algo inquietos ante el resultado.