Marie Chantal y Olympia de Grecia, unas princesas de fiesta en el viejo Shangai

La hija mayor de los Príncipes griegos celebró sus 18 años con una divertida y glamurosa velada de inspiración asiática

Por hola.com

Han pasado dos meses desde que Olympia de Grecia cumpliera los 18 años. Fue el pasado 25 julio cuando la primera hija del príncipe heredero Pablo de Grecia y su esposa Marie Chantal traspasó esa frontera que divide a los jóvenes de los adultos. Un acontecimiento que se debe celebrar por todo lo alto, así que terminadas las vacaciones y con todos los amigos y familiares de vuelta en Londres, el matrimonió organizó una estupenda velada para que la Princesa disfrutara en compañía de sus amigos.

VER GALERÍA


La fiesta tuvo lugar en una exclusiva sala de Londres y la temática -según la calificó la propia princesa Marie Chantal- fue “la media noche de Shangai”. Entre la cuidada decoración destacó un espectacular photocall de inspiración asiática, con algunas piezas antiguas como un viejo gramófono. Allí Olympia y sus amigos posaron divertidos, entre farolillos y sombrillitas de papel.

VER GALERÍA


La anfitriona y protagonista de la noche lució un vestido blanco largo con gran abertura en la pierna, del que destacaba un bonito trabajo de pedrería, que nacía en el cuello y desfilaba hasta su estrecha cintura. Un diseño que seguro eligió con la ayuda de su madre, toda una experta en el mundo de la moda, que también optó por un vestido blanco sin escote, que aderezó con un llamativo broche que combinaba varias piedras preciosas.

Marie Chantal y Olympia se lo pasaron en grande y compartieron una fotografía en la que se aprecia que cada día se parecen más físicamente y que además de madre e hija son grandes amigas. La diseñadora de ropa infantil ha imbuido en su hija la pasión por la moda -una afición que ella misma heredó de su madre, con la que acuden a numerosos desfiles- y eso se nota en el estilo que la princesa ha lucido desde muy pequeña.

VER GALERÍA

Las últimas semanas han sido intensas para la familia de Pablo de Grecia en cuanto a celebraciones se refiere, puesto que el pasado 17 se septiembre también festejaron el cumpleaños de Marie Chantal y de Odysseas, el cuarto hijo del matrimonió que cumple años el mismo día que su madre.

Aunque, por supuesto, todos los cumpleaños de sus hijos son especiales, el de Olympia lo ha sido más si cabe, puesto que además de ser la mayor, es la única hija del matrimonio, a la que siguen cuatro varones. La joven siempre ha estado muy unida a sus padres, pendiente y cariñosa con sus hermanos pequeños, por lo que siempre ha sido la “princesita de la casa”, no en vano durante la fiesta sopló las velas de una tarta que representaba a una princesa muy de cuento con un gran vestido rosa.

VER GALERÍA

Lejos quedan esas imágenes en las que unos inexpertos padres posaban con su primera hija, un año después de haberse casado en una fastuosa celebración en la capital inglesa, o cuando Pablo de Grecia llevaba de la mano a su pequeña en las celebraciones familiares. Ahora Olympia inicia un nuevo camino en el que comienza a seguir los pasos de su madre, por delante tiene un futuro prometedor en el puede entrar en el “Olimpo de los Dioses de la moda”.