Los duques de Cambridge y Grace Kelly ya tienen sus réplicas 'reales'

Las Casas Reales europeas amplían así la extensa colección de muñecas 'reales' en su honor, entre las que se encuentran las miniaturas de las infantas Leonor y Sofía o Victoria de Suecia

Por hola.com
VER GALERÍA

Vestida con una réplica en miniatura del vestido que Sarah Burton diseño para la ocasión, la muñeca 'real' de la duquesa de Cambridge ha sido presentada en sociedad y, qué mejor manera de hacerlo que del brazo de su marido, el apuesto príncipe Guillermo, también con el uniforme que lució en su boda, el pasado 19 de abril.

Aunque la duquesa ya contaba con una muñeca 'de soltera', la firma de juguetes Arklu ha querido recrear con estos muñecos el momento histórico que significó el enlace de los duques de Cambridge, hasta aquel momento, Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton. Unas creaciones elaboradas con todo detalle ya que cuentan con copias casi perfectas de los vestidos, las joyas o, por ejemplo, el peinado y maquillaje elegidos por la novia, para este día tan especial.


VER GALERÍA

Una idea que, aunque no del todo original, sirve para aumentar la extensa familia de miniaturas 'reales' que han aparecido en los últimos tiempos, como la que rinde homenaje a la recordada princesa Grace, que también ha visto la luz esta semana gracias a la firma Mattel y a esta nueva caracterización de Barbie, su hija pródiga.



Luciendo tres de sus 'looks' más emblemáticos, la princesa de Mónaco cobra vida en estas muñecas que reflejan el estilo y la elegancia que en su día hicieron conocida a la bella actriz que conquistó al príncipe Rainiero. Por eso, una de las piezas elegidas para esta creación es el vestido 'cocktail' de color negro con estampados de flores que Grace lucía cuando conoció al que después sería su marido. Otro de los diseños es el vestido de novia que lució al convertirse en princesa de Mónaco, el día de su enlace con el príncipe Rainiero. El tercero de los estilismos es un precioso vestido azul de gasa con el que Grace aparecía en Atrapa un ladrón, una de las películas de Alfred HItchcock en las que apareció.

Pero la fabricación va más allá de la estética ya que los beneficios obtenidos con las ventas de esta muñeca irán destinados a la Fundación de la Princesa Gracia.

Otros miembros reales que también han sido interpretados de esta curiosa forma han sido, por ejemplo, la princesa Victoria de Suecia, que también sirvió de caracterización a la famosa Barbie, o las infantas Leonor y Sofía, que captaron la atención del juguetero alicantino Antonio Juan.