Y después de la boda de Alberto y Charlene... las princesas europeas se citan en la Alta Costura

Victoria y Magdalena de Suecia, Mette-Marit de Noruega y Carlota Casiraghi han tomado nota estos días de las propuestas para el próximo otoño-invierno de los mejores diseñadores del mundo

Por hola.com

París se ha convertido esta semana en la capital mundial de la moda. Durante cuatro intensos días hemos visto sobre la pasarela las propuestas para el próximo otoño-invierno de Chanel, Dior, Armani… pero también hemos asistido a un elegante desfile de 'royals'.

Después de recorrer la alfombra roja del Palacio Grimaldi con sus mejores galas para ser testigo del “sí, quiero” de su tío Alberto con Charlene, Carlota Casiraghi deslumbró con su belleza en la presentación de la colección ‘Crucero 2012’ de Chanel. La hija de Carolina de Mónaco, perfecta con un minivestido negro, asistió al desfile con al prestigioso fotógrafo peruano, Mario Testino, y Tatiana Santo Domingo, la novia de su hermano mayor, Andrea.


VER GALERÍA




La princesa Mette-Marit, otra de las invitadas reales a la boda real de Mónaco, también se encuentra estos días en París. La esposa de Haakon de Noruega fue una de las invitadas a la fiesta benéfica que el diseñador Valentino organizó en el castillo francés de Wideville, bajo el nombre de “The White Fairy Tale Love Ball”. Con un vaporoso vestido largo en tonos grises, Mette-Marit compartió velada con la actriz Anne Hathaway, Olivia Palermo y la top model Natalia Vodianova, entre otros. No es la primera vez que la heredera noruega demuestra su interés por la moda ya que el pasado mes de septiembre asistió a la Semana de la Moda de Milán, ciudad a la que suele viajar para ir de compras.


VER GALERÍA



Otros ‘royals’ que han preferido relajarse en París tras el enlace de los príncipes Alberto y Charlene han sido los miembros de la Familia Real sueca. Al parecer, las princesas Victoria y Magdalena han asistido al 'backstage' de algún desfile pero no hay fotografías que así lo confirmen. Lo que sí que han hecho ha sido pasear por las calles de la ciudad y lo más relevante es que la novia del príncipe Carlos Felipe, Sofía Hellqvist, está completamente integrada en la familia. Hace unas semanas veíamos las primeras imágenes de la pareja junto a los reyes en Saint-Tropez, donde están pasando el comienzo de sus vacaciones veraniegas, y es muy probable que aunque no asistiera al enlace de los soberanos monegascos se alojará cerca del Principado.