La infanta Elena y Carlota Casiraghi coinciden en el homenaje del mundo de la Hípica a la infanta Pilar

La hermana del Rey se convirtió en la protagonista de una cena a la que también asistieron Cayetano Martínez de Irujo, Athina Onassis y José Bono Jr.

Por hola.com

La infanta Pilar viajó este fin de semana hasta la capital del Turia para disfrutar de una de sus pasiones, la hípica. La hermana del Rey tiene muchas amistadas en esta disciplina deportiva que ha practicado desde muy jovencita. Una seguidora de la equitación como ella se merecía un lugar destacado en el Gran Premio de España de Hípica, que se celebra dentro del Global Champions Tour.

Y como no podía ser de otra forma, fue homenajeada en una agradable cena que se celebró en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y a la que no faltó la infanta Elena. Allí coincidió con otro miembro de la realeza, Carlota Casiraghi, que participó en la competición y que para esta cena de gala lució un mini vestido ajuntado de color azul marino y unas sandalias de tacón de color plata.

Además, asistieron Mar Saura y su marido, el ex jinete olímpico, Javier Revuelta, y quienes han sido las auténticas estrellas del certamen: Cayetano Martínez de Irujo, Marta Ortega, José Bono Jr. y Athina Onassis, junto a su esposo, Álvaro Miranda.

A estas alturas es conocida la preocupación de los jinetes y las amazonas por mantener la línea, por lo que anoche se sirvió una cena ligera, que contenía, entre otros platos, entrantes de jamón ibérico, vichisoise con tartar de salmón y, como homenaje a la tierra, suquet de rape. Aunque los más golosos pudieron saltarse la dieta a la hora del postre, cuando se sirvió una tentadora trilogía de chocolate.