El príncipe Joaquín de Dinamarca disfruta del Carnaval junto a su ex esposa, la condesa Alejandra, y su actual marido, Martin Jørgensen

Asistieron a la función escolar de su hijo menor, el príncipe Félix

Por hola.com

El príncipe Joaquín de Dinamarca ha marcado con entusiasmo los carnavales en su agenda personal. Y es que el hijo de la reina Margarita no podía perderse la actuación de su hijo pequeño, el príncipe Félix, de seis años de edad.

El niño acudió muy ilusionado a la escuela Krebs de Copenhague, donde cursa estudios, para formar parte de la celebración carnavalesca que el centro había organizado. El hijo menor del príncipe Joaquín se disfrazó de divertido esqueleto, intentando asustar a todo el que se cruzaba en su camino.

Hasta el centro escolar, situado en el elegante barrio de Østerbro, llegó acompañado no sólo por sus padres, sino también por su hermano mayor, el príncipe Nicolás, de 9 años, y por su padrastro, Martin Jørgensen, con quien ambos niños han demostrado mantener una excelente relación.

En esa misma zona de la capital danesa, se encuentra la casa donde residen la condesa Alejandra y su esposo, Martin, así como, entre semana, los pequeños.

Unos padres muy bien avenidos
A pesar de haberse divorciado hace años, el príncipe Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra parecen mantener una cordial relación por el bien de sus dos hijos. Por ello, es más que habitual ver a la ex pareja acudiendo juntos al primer día de colegio de sus hijos o a cualquier actividad académica que tenga a los pequeños como protagonistas.

Además, sus respectivas parejas, la princesa Marie y Martin Jørgensen cuidan de Nicolás y Félix como si fueran sus propios hijos, y es también bastante frecuente verlos junto a los príncipes durante sus momentos de ocio.