Los pequeños Aiko e Hisahito, protagonizan el nuevo retrato oficial de la Familia Imperial de Japón

Con estas imágenes, los Emperadores y sus hijos dan la bienvenida al 2009

Por hola.com

Uno de los grandes regalos que nos dejan cada Navidad las diferentes Casas Reales son las tradicionales fotografías de familia. De esta forma, podemos verles a todos juntos, ocasión que no suele ser muy común debido a las apretadas agendas que cada uno de sus miembros debe cumplir. Las últimas imágenes que nos llegan pertenecen a la Familia Imperial de Japón, que se ha reunido para felicitar el año con un nuevo retrato oficial.

Los emperadores Akihito y Michiko de Japón (en el centro) presiden las instantáneas. Junto al Emperador se encuentran los príncipes herederos Naruhito y Masako, en medio de los cuales está su hija Aiko. La niña, que ya ha cumplido siete años es ya toda una mujercita. Además, podemos ver también al príncipe Akishino, sentado junto a la Emperatriz y en compañía de su esposa, la princesa Kiko, y sus tres hijos, las princesas Mako y Kako (de pie) y el príncipe Hisahito, vestido muy elegante para la ocasión.

En la otra imagen, la Familia Imperial aparece en un ambiente más distendido. Todos ellos se reúnen junto a un árbol de madera, un objeto que atrae todas las atenciones del pequeño Hisahito, de tan sólo dos años de edad. En brazos de su abuela, juguetea con la ramas del adorno mientras la princesa Aiko mira atentamente.