Realeza Ext.

Nicol醩 de Grecia y su novia, Tatiana Blatnik, han asistido esta semana a un almuerzo en Londres ofrecido en honor de la dise馻dora Frida Giannini
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

No quisieron perderse la cita algunas de las mujeres m醩 bellas y destacadas del mundo de la moda, como Claudia Schiffer

NICOL罶 DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK, UNA RELACI覰 QUE SE CONSOLIDA D虯 A D虯 CON MUCHO GLAMOUR

Se han dejado ver, m醩 unidos que nunca, en Londres, donde asistieron a un homenaje a Frida Giannini, dise馻dora de una conocida firma de moda

5 ABRIL 2009
Este a駉 celebrar醤 su tercer a駉 de noviazgo. Nicol醩 de Grecia y Tatiana Blatnik parecen haber encontrado la estabilidad el uno junto al otro. El hijo de los reyes Constantino y Ana Mar韆 de Grecia, que el pr髕imo mes de septiembre cumplir 40 a駉s, se ha dejado ver esta semana junto a su novia en un almuerzo que tuvo lugar en Londres donde se rindi homenaje a Frida Giannini, la dise馻dora italiana que est al frente de la firma Gucci.

La pareja disfrut de la cita entre conocidos rostros del mundo de la moda. Acudieron Claudia Schiffer, Elizabeth Jagger, hija del cantante Mick Jagger y Jerry Hall, y Erin O扖onnor, entre otras bellezas. Nicol醩 y Tatiana destacaron por su elegancia. Mientras 閘 escogi un traje azul marino con camisa blanca y corbata granate, ella luci un largo vestido negro, con una chaqueta tipo torera y una cartera de mano a tono. Dos gargantillas, una en turquesa y otra de color coral pusieron la nota de color al look.

Y es que Tatiana, de 28 a駉s, est inmersa en el mundo de la moda, pues trabaja como relaciones p鷅licas en la nueva tienda de Diane von F黵stenberg en Londres. Desde que iniciaron su relaci髇, han acudido juntos a numerosas en citas con la realeza. Adem醩 de ir a los bautizos de los hijos de los pr韓cipes Federico y Mary de Dinamarca, as como a los de los hijos de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales, se dejaron ver juntos en la boda del pr韓cipe Joaqu韓 de Dinamarca y Marie Cavallier. En noviembre de 2008, la joven visit el palacio de la Zarzuela. Asistieron como invitados a la cena familiar de car醕ter 韓timo celebrada con motivo del 70 cumplea駉s de la t韆 paterna de Nicol醩, la reina Sof韆.


  • Compartir esta noticia:
  • A锟絘dir a del.icio.us
  • A锟絘dir a marcadores de google
  • A锟絘dir a men锟絘me
  • A锟絘dir a YahooMyWeb
  • A锟絘dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p锟絞ina a Mister Wong


锟絈u锟 es esto?