Realeza

El pr韓cipe Guillermo ense耋 a su hija Amalia a animar con fuerza
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

Guillermo y M醲ima de Holanda presenciaron con su hija mayor la prueba del campeonato europeo de patinaje de velocidad celebrada en Heerenveen

LA PRINCESA AMALIA, UNA 'FAN罷ICA' ANIMADORA

Su padre, el pr韓cipe Guillermo, le ense耋 como animar con fuerza en el campeonato europeo de patinaje de velocidad

12 ENERO 2009
La princesa Amalia de Holanda se ha convertido en una excelente animadora de la mano de su padre, el pr韓cipe Guillermo. Los herederos al trono de Holanda fueron espectadores en el campeonato de patinaje europeo de velocidad que se celebr en el estadio Thialf, en Heerenveen, al norte del pa韘, y claro, animaron a sus compatriotas, Sven Kramer y Wouter Olde Heuvel.

Amalia, de cinco a駉s, es la mayor de las hijas de M醲ima y Guillermo y para ella fue el privilegio de acompa馻r a sus padres. Los tres se pusieron bufandas de forro polar de color naranja, el color nacional de los Pa韘es Bajos, y corearon con gritos a los holandeses. Para Amalia era algo nuevo as que su padre le ense耋 a colocarse las manos haciendo bocina en la boca para que sus gritos sonaran m醩 y mejor. Amalia se lo pas en grande y encima vio como su esfuerzo tuvo recompensa ya que el deportista Kramer se alz con la victoria en la carrera sobre hielo en las categor韆s 1.500, 5.000 y 10.000. Los Pr韓cipes tuvieron como compa馿ro de asiento al ex patinador Rintje Ritsma que les fue desvelando los secretos de este desconocido deporte.


  • Compartir esta noticia:
  • A馻dir a del.icio.us
  • A馻dir a marcadores de google
  • A馻dir a men閍me
  • A馻dir a YahooMyWeb
  • A馻dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p醙ina a Mister Wong


縌u es esto?