El príncipe Kardam de Bulgaria ha sido trasladado de hospital

Por hola.com

El príncipe Kardam de Bulgaria ha sido trasladado del hospital Doce de Octubre donde se encontraba ingresado, al centro Madrid Norte de Sanchinarro. La familia ha mantenido las razones de este cambio en la más estricta privacidad, si bien el hecho de que el centro médico donde se encuentra ahora el hijo de Simeón de Bulgaria está muy cerca de su residencia en Madrid hace pensar en una mejoría y en que sus allegados podrán verle con más facilidad después de casi dos meses desde que sufriera un grave accidente de circulación.

La familia del príncipe ha decidido no emitir comunicado alguno sobre su estado de salud, al menos hasta que Kardam presente una "mejoría considerable", según declaró su esposa, Miriam Ungría, hace tan sólo unos días, durante una de sus numerosas visitas al citado centro médico para estar junto a su marido.

Kardam de Bulgaria y su esposa sufrieron un accidente de coche en El Molar, Madrid, el pasado 15 de agosto. Él fue evacuado en helicóptero al hospital Doce de Octubre donde ha permanecido ingresado hasta ahora y Miriam fue trasladada al hospital La Paz, siendo dada de alta veinte días después.