Alexia de Grecia presenta una competición de yates que lleva su nombre en Lanzarote

Es la primera vez que una competición naútica toma el nombre de la hija mayor de Constantino de Grecia

Por hola.com

La princesa Alexia, sobrina de los Reyes de España, fue ayer la protagonista en un acto celebrado en Lanzarote. Se presentaba una nueva carrera de yates que tendrá lugar entre los días 29 y 30 de mayo en la bahía de Arrecife, en aguas próximas a la isla canaria. En homenaje a Alexia de Grecia, la organización ha querido bautizarla con su nombre. Es la primera vez que un evento naútico toma el nombre de la hija mayor de Constantino de Grecia.

Para dar a conocer la nueva competición, la prima del príncipe de Asturias participó en una conferencia de prensa junto a los organizadores. Alexia, que se mostró muy feliz y sonriente durante todo el acto, asistió acompañada por su esposo, el arquitecto español Carlos Quintana Morales.

Un matrimonio feliz
Carlos Quintana se mantuvo junto a su mujer todo el acto e incluso se le pudo tras los micrófonos en la rueda de prensa. Ambos son el ejemplo de un matrimonio feliz. La pareja contrajo matrimonio en 1999 y han formado una numerosa familia desde entonces. Tienen cuatro hijos: Arrietta, Ana María, Carlos y la pequeña Amelia, que nació el pasado mes de octubre. Comparten aficiones similares y se les ha podido ver juntos encvarios actos y competiciones naúticas.