El Duque de Edimburgo ha sido dado de alta despu閟 de tres d韆s de convalecencia a consecuencia de una infecci髇 respiratoria
Pinche sobre la imagen para ver la ampliaci髇
6 ABRIL 2008
El duque de Edimburgo ha abandonado, hace apenas unas horas, el hospital londinense en el que se encontraba ingresado desde la noche del pasado jueves a causa de una infecci髇 respiratoria. Durante tres d韆s ha estado sometido a una estricta supervisi髇 m閐ica en la Cl韓ica Eduardo VIII de la capital brit醤ica. Son escasas las explicaciones ofrecidas por el Palacio de Buckingham respecto al alta m閐ica del esposo de Isabel II.
Tan s髄o se sabe que Felipe de Edimburgo "continuar su recuperaci髇 en el Castillo de Windsor", seg鷑 ha explicado un portavoz oficial de la Casa Real Brit醤ica. Igualmente, se ha podido saber que sus compromisos m醩 inminentes han sido cancelados por el momento y que su agenda se modificar en funci髇 de su progresiva recupraci髇.
No obstante, parece que su estado de salud es mucho mejor, a juzgar por las sonrisas y saludos con los que premiaba este mediodia a los periodistas, que apostados en la puerta del hospital, esperaban su salida. Seguidamente, se march en un todoterreno color negro que lo llevar韆 hasta el Castillo de Windsor.