Carla Bruni deslumbr como Primera Dama, cargo en el que se encuentra cada vez m醩 c髆oda, ante el mandatario israel
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
La esposa del mandatario franc閟, de alta costura y tac髇, se encontraba en su medio y destac entre las damas por su elegancia
11 MARZO 2008
No hay alfombra roja que se le resista a Carla Bruni. Y ayer su esposo y Presidente de Francia, Nicol醩 Sarkozy, despleg una a las puertas del palacio del El韘eo en Par韘 con motivo de la cena de gala con que se obsequiaba al Presidente de Israel, Simon Peres, que se encuentra estos d韆s de visita de Estado por tierras francesas.
Una diosa de la moda en el El韘eo
Carla Bruni, como una diosa griega, de belleza y mirada p閠rea, con melena al viento, enfundada en un fabuloso vestido de corte asim閠rico de seda de color morado y con unos pendientes largos, como 鷑ico adorno, presid韆 una improvisada pasarela de moda, tras la que aguardaba a sus invitados: Rachida Dati, Ministra de Justicia, muy elegante con un vestido azul noche tornasolado de Dior, fue de las primeras en desfilar ante los fot骻rafos hacia su encuentro con la pareja presidencial. Le siguieron, tambi閚 con sus mejores galas, entre otras damas, Simone Veil, antigua Ministra de Salud; Pen閘ope, la esposa del Primer Ministro franc閟, Fran鏾is Fillon, y Rama Yade, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores.
La esposa del mandatario franc閟, de alta costura y tac髇, se encontraba en su medio y destac entre las damas por su elegancia. Deslumbr tambi閚 como Primera Dama, cargo en el que se encuentra cada vez m醩 c髆oda. Lleva apenas un mes de rodaje en su nuevo papel oficial y los avances se multiplican en cada nueva aparici髇 p鷅lica. Su primer acto p鷅lico tuvo lugar el pasado 23 de febrero en el El韘eo con ocasi髇 de la recepci髇 a los familiares de Ingrid Betancourt en el sexto aniversario del secuestro de la pol韙ica colombo-francesa y su debut a nivel internacional se produjo cinco d韆s despu閟 con su primera visita de Estado junto a su esposo, Nicol醩 Sarkozy, a Sud醘rica. Bruni ha dado un paso m醩 all en este nuevo estreno y se ha mostrado segura y confiada en su primera cena gala en el palacio del El韘eo, en honor al mandatario israel, cuya estancia en el pa韘 galo se prolongar hasta el viernes e incluir reuniones con el Primer Ministro y con los l韉eres parlamentarios.
Carla Bruni gana naturalidad y seguridad en los actos oficiales
El estilo de... Carla Bruni, modelo y Primera Dama de Francia
Nicol醩 Sarkozy y Carla Bruni, risas y confidencias en su viaje oficial a Sud醘rica
Carla Bruni emprende su primer viaje oficial al extranjero como Primera Dama de Francia