El emotivo discurso del príncipe Harry en memoria de su madre, Diana

El hijo menor de la Princesa emocionó con sus palabras a los asistentes al servicio religioso con motivo de la celebración del décimo aniversario de su fallecimiento

Por hola.com

El príncipe Harry emocionó a los setecientos invitados a la ceremonia en memoria de su madre con un emotivo discurso. De las tres lecturas previstas, la de Harry fue la segunda, siguió a la de su hermano, Guillermo, y precedió a la de su tía, Lady Sarah, hermana de su madre.

Harry se emocionó y emocionó. "Será -dijo- siempre recordada por sus obras sociales. Pero, más allá de la parafernalia de los medios de comunicación, para nosotros, sus dos hijos, era simplemente la mejor madre del mundo". Después siguió: "Guillermo y yo podemos dividir nuestra vida en dos partes: los años en los que tuvimos la felicidad de disfrutar de la presencia a nuestro lado de nuestra madre y nuestro padre, y los 10 años transcurridos tras la muerte de nuestra madre".

"Se reía incontrolablemente cuando compartí algo absurdo con nosotros. Nos animaba cuando estábamos nerviosos. Simplemente nos hizo e hizo a otras personas feliz". Harry terminó diciendo: "Era nuestra guardiana, nuestra amiga, nuestra protectora". Los príncipes Guillermo y Harry se han encargado de todos los detalles del homenaje realizado a su madre esta mañana en la capilla de la Guardia Real de Su Majestad, en Londres, a pocos metros del palacio de Buckingham. Los príncipes querían rendir tributo a su madre con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento en un trágico accidente de tráfico que acabó también con la vida de Dodi Al-Fayed.