El posado oficial de la princesa Victoria de Suecia en la celebración de su 30º cumpleaños

La futura heredera ha dedicado sonrisas y saludos a los ciudadanos congregados en las puertas del Palacio Real de Estocolmo

Por hola.com

La princesa [Victoria de Suecia] celebra hoy su 30 cumpleaños sin poder anunciar aún su compromiso oficial con su novio, Daniel Westling, en el Palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca situada en la isla de Öland. Pero antes de trasladarse a la isla, la Princesa ha acudido al Palacio Real de Estocolmo junto a su familia: sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y sus hermanos, los príncipes Magdalena y Carlos Felipe.

La Familia Real sueca ha posado para los fotógrafos a la entrada del Palacio, donde han ofrecido, con motivo del aniversario de la Princesa, una recepción a los representantes del Parlamento y del Gobierno para más tarde realizar el tradicional tributo militar en el patio interior antes de trasladarse al Palacio de Solliden, donde como cada 14 de julio tiene lugar la celebración, propiamente dicha, de su cumpleaños.

Victoria no se ha olvidado de sus ciudadanos en este día tan especial y, por ello, la Princesa ha dedicado unos minutos, antes de la entrada a Palacio, a saludar a las miles de personas que se agolpaban para felicitar personalmente a su futura reina. Y como en cualquier cumpleaños, no han faltado los regalos, como la gran caja de cartón que recibió de parte del Gobierno de su país en el Palacio Real. Victoria, nerviosa, se hizo con unas grandes tijeras y abrió el regalo, que contenía una televisión de plasma, ante la mirada atenta de la hija de Fredrik Reinfeldt, primer ministro sueco, Ebba, de tan sólo siete años.