Estefanía y Alberto II de Mónaco, anfitriones del circo

Como es tradicional cada año, la Familia Real monegasca celebra el Festival Internacional de Circo de Montecarlo

Por hola.com

Como cada año desde hace 31, el Principado de Mónaco tiene una cita obligada durante estos días con el circo. Un festival de gran prestigio internacional con el que la Familia Real monegasca está muy involucrada desde que en 1974, el príncipe Rainiero lo crease.

Este Festival Internacional es realmente un concurso dónde los mejores artistas de todo el mundo quieren participar y alzarse con uno de sus reputados galardones, concedidos por un prestigioso jurado. En esta edición, se ha podido ver tanto a la princesa Estefanía como a su hermano, el príncipe Alberto II disfrutando de los numerosos actos organizados durante estos días y ataviados con la ya tradicional bufanda circense.

No obstante, se ha echado de menos a la princesa Carolina y a sus hijos, muy aficionados también a este espectáculo. Una ausencia que puede estar justificada por los posibles preparativos del próximo cumpleaños de la primogénita de la corona monegasca. Y es que la princesa más elegante cumple la próxima semana cincuenta espléndidos años.