Los Príncipes de Noruega asisten a la boda del hermano de Mette-Marit

Por hola.com

Los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega asistieron a la boda religiosa del Espen Hoiby, hermano de la Princesa. Los futuros herederos estuvieron acompañados por sus dos hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el pequeño príncipe Sverre Magnus. A quien no se vio fue a Marius el hijo que la princesa Mette-Marit tuvo de una relación anterior.

Los Príncipes noruegos, que estaban muy morenos tras pasar unos días de vacaciones en la residencia de verano de Marego, en la isla de Tjome, acudieron muy sonrientes al enlace de Espen Hoiby con Renate Jonassen en la localidad de Hidra.

A la pequeña princesa Ingrid Alexandra le tocó un papel muy activo en la boda ya que formaba parte de la comitiva de pajes, mientras que su hermano, debido a su corta edad, se pasó toda la ceremonia en brazos de sus padres.

Al príncipe Haakon se le pudo ver vistiendo un traje regional noruego mientras que la princesa Mette-Marit. bastante recuperada ya del nacimiento de su último vástago, lucía un vestido sin mangas en color vainilla y adornado con un cinturón negro.

El novio, padrino del pequeño Sverre y piloto en la compañía aérea SAS-Braathens, tuvo meses atrás un problema con la justicia pero esto no enturbió un día lleno de felicidad.