Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

La princesa Mary puede estar esperando su segundo hijo para la próxima primavera, pero como si nada: continúa manteniendo el ritmo habitual de trabajo
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

De todas las agendas oficiales de los Herederos de Europa podría decirse que las de Federico y Mary de Dinamarca comparten menos actos en común

FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA: AGENDAS SEPARADAS

15 NOVIEMBRE 2006
Desde su llegada a la Familia Real danesa, la princesa Mary ha sido un soplo de aire fresco para la Corte y, a lo largo de estos dos años, se ha convertido incluso en la mejor baza para abordar el groso de la actividad oficial de los Herederos. Y es que si bien el príncipe Federico compartió agenda con su esposa, la princesa Mary, en su primer año de casados y afrontaron juntos la mayoría de sus compromisos, una vez superados los meses de formación de ella como Heredera, las obligaciones de ambos fueron delimitándose y se asignó a la Princesa su propia agenda de actos. Curiosamente, hoy día, mucho más cargada que la de su esposo.

Mary de Dinamarca, sin respiro
De hecho, la princesa Mary puede estar esperando su segundo hijo para la próxima primavera, pero como si nada: continúa manteniendo el ritmo habitual de trabajo. Desde que se anunció el embarazo, la futura Reina de Dinamarca no sólo no se ha tomado apenas un respiro, sino que además ha regalado su mejor cara, acicalada de miradas y sonrisas de absouta felicidad, en cada una apariciones públicas, como ayer durante una conferencia sobre el cancer infantil en Kobenhavn. La Princesa, radiante con un favorecedor conjunto de chaqueta negra y falda malva, parece haber superado las náuseas matinales que aparentemente sufrió el mes pasado y que puso sobre aviso a los medios de comunicación daneses y australianos acerca de la posibilidad de que la pareja estuviera esperando su segundo hijo. Por su parte, el príncipe Federico, menos pródigo en actos oficiales, se dejó ver ayer en los Premios Reales para la Sostenibilidad en Trekanten, Kalvebod Brygge, en Copenhague, y la semana pasada en el lanzamiento del nuevo material de la Cruz Roja sobre la guerra.

De todos los Herederos de Europa podría decirse también que Federico y Mary de Dinamarca son los que menos trabajan juntos y tienen agendas más separadas. Una de sus últimas comparecencias públicas fue precisamente la semana pasada con motivo de su visita a la sede de la Unión Europea en Bruselas. Los Herederos asistieron en la capital belga a una reunión bilateral con el representante de la Política Exterior y de Seguridad común de la UE, Javier Solana. Al margen de este viaje, los compromisos de los Príncipes de las dos úlltimas semanas han discurrido por separado.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos