Realeza

Comentar 22 AGOSTO 2005

Victoria y Magdalena de Suecia, dos bellas y distinguidas 'damas de la Corte'

Ampliar
Ampliar
Victoria y Magdalena de Suecia fueron las 'reinas' de la Corte en el palacio de Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo 
El palacio de Ulriksdal, a las afueras de Estocolmo, se vistió de fiesta con motivo del 30º cumpleaños de Gustavo, hijo de Cristina de Suecia, hermana del rey Carlos Gustavo. Una celebración que se vivió como se hacía en la Corte de su antepasado el rey Gustavo III de Suecia, que reinó en el siglo XVIII.

Entre los invitados destacó la elegancia de las princesas Victoria y Magdalena de Suecia, que acudieron al cumpleaños de su primo Gustavo disfrazadas con distinguidos trajes de época. Acompañadas de su hermano, Carlos Felipe, que, al igual que los caballeros de la Corte, lucía un sobrio traje negro con capa y sombrero, despertaron gran expectación entre los asistentes.

[Victoria de Suecia] escogió un vestido de seda en rosa y azul con bordados y encajes de Chantilly, adornado con una gargantilla y una impresionante peluca con plumas de marabú y brillantes. Si Victoria causó sensación, su hermana Magdalena no fue menos apreciada. La hija menor de los Reyes de Suecia, considerada como una de las princesas más bellas, hizo gala de su encanto y atractivo. Magdalena optó por un vestido blanco con un pronunciado escote cuadrado rematado en encaje y una pequeña pamela de paja. Las dos hermanas fueron las ‘reinas’ de la fiesta del 'rey' Gustavo.
Enlaces patrocinados

Enlaces Patrocinados

piaget realeza

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann