Pablo y Marie-Chantal de Grecia bautizarán a su cuarto hijo el 18 de junio en Atenas

Por hola.com

La Familia Real griega volverá a reunirse en su tierra natal, con motivo del bautizo del cuarto hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Odysseas Kimon. El pequeño, nacido el pasado 17 de septiembre de 2004, recibirá las aguas bautismales el próximo 18 de junio en Atenas, donde se espera la visita de una larga lista de miembros reales y personalidades.

Siete padrinos
La celebración tendrá lugar a las 11 de la mañana en la Iglesia del Convento de San Juan el Bautista en Karea (Atenas) y seguirá el rito ortodoxo. Asimismo, tal y como se establece en este ceremonial, el pequeño contará con siete padrinos de bautismo: el príncipe Philippos -tío paterno del pequeño-, los señores Nassos Thanopolous, Arki Busson y Chris Thomsen, la princesa Mette-Marit de Noruega, la princesa Olga y la princesa Alexandra de Sayn-Wittgenstein. A la ceremonia religiosa le seguirá por la tarde una recepción en el Club náutico de Grecia, Microlimano, Atenas.

El príncipe Pablo, hijo mayor de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, conoció a Marie-Chantal, hija del magnate norteamericano Robert Miller, en 1992, en Nueva Orleáns, durante la celebración del aniversario de boda de unos amigos. Se prometieron dos años después durante unas vacaciones en Suiza y se casaron el 1 de julio de 1995, en la Catedral de Santa Sofía de Londres, ciudad en la que residen. Fruto de su matrimonio, la pareja ha tenido otros tres hijos además de Odysseas Kimon: la princesa Maria-Olympia, nacida el 25 julio de 1996, el príncipe Constantino Alexios, el 29 octubre de 1998, y el príncipe Achileas Andreas, el 12 agosto de 2000.