Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

La Princesa de Asturias no sólo no ha renunciado a seguir trabajando con normalidad, sino que se ha impuesto una dura disciplina: llevar en silencio y con toda la discreción los “pesados” síntomas de su embarazo.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El Príncipe, que no se oculta cuando, entre amigos, toca la ya abultada “tripa” de la Princesa, participa de este embarazo con verdadera responsabilidad e ilusión.

SECRETOS DE UN EMBARAZO REAL

21 SEPTIEMBRE 2005
Han pasado tres años desde su primera “cita a ciegas”; dos desde que el mundo la descubre como la prometida de don Felipe de Borbón; uno y medio desde la celebración de su boda. Ahora, faltan dos meses para que se convierta en madre. Para entonces, tendrá 33 años. Los celebró la pasada semana trabajando. Presidiendo junto a don Felipe de Borbón la presentación del “Diccionario del Estudiante”, que corrió a cargo de la Real Academia Española (RAE) y de su director Víctor García de la Concha, en la Fundación Rafael del Pino.
Definitivamente, se ve a leguas que se ha acostumbrado a estar al otro lado de la noticia; a ser objeto de rumores, a vivir en equilibrio entre lo que fue y es; entre lo que vivió y le queda por vivir porque, aunque no ha renunciado al mundo al que perteneció, sí ha tenido que aprender a existir en otro muy diferente a todos los que había conocido. Un mundo en el que se mueve y trabaja dominando el lenguaje del silencio, las sonrisas y las miradas...

Un embarazo con muchas molestias y ni un solo antojo
Y es que la princesa Letizia no abandona. Tiene náuseas; esofagitis péptica -el útero en crecimiento comprime el estómago aumentando el reflujo del jugo gástrico y la irritación del esófago-; una mayor y desagradable percepción olfativa ante ciertos aromas –incluidos los perfumes- pero ahí sigue, aunque a veces le cueste sonreír, en silencio, al pie del cañón, cumpliendo con la agenda del Príncipe.
Las hormonas del embarazo han traído consigo algunos cambios físicos molestos pero, a la vez, una sensación de paz extraordinaria. No obstante, el lema es que cuanto menos se sepa de ella y de su malestar mejor. Por eso, cuando le preguntan cómo está, quita importancia a las molestias con un: “nada, los típicos síntomas”- para no dar lugar a comentarios. Y es que la Princesa de Asturias no sólo no ha renunciado a seguir trabajando con normalidad, sino que se ha impuesto una dura disciplina: llevar en silencio y con toda la discreción los “pesados” síntomas de su embarazo. Que nadie sepa que lo está pasando mal, o el esfuerzo que para ella supone asistir en un momento dado a los actos programados.
En privado, sin embargo, doña Letizia se quejará de su mal estar general –“aunque ya estoy mucho mejor”, dice desde hace algunas semanas- de que no sólo no sabe lo que es tener un día bueno desde que se quedó embarazada, sino que no ha podido permitirse ni un antojo… “Quejas” y conversaciones en las que la Princesa y don Felipe hablan de niño /a poniendo especial énfasis a la hora de remarcar las dos vocales para no dar lugar a dudas o a malas interpretaciones.
En cualquier caso, la idea que prevalece después de estas reuniones privadas es que doña Letizia está preparada para vivir de la mano de su esposo la mayor experiencia de su vida.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos