Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

La princesa, que se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, ha regalado a Ciudad Real, con su presencia, las primeras imágenes en las que comienza a lucir con orgullo su ya abultado vientre.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Para doña Letizia, que aceptó ser presidencia del Comité de Honor de los actos a petición del Ayuntamiento se trataba de la primera visita oficial a Ciudad Real y para don Felipe, de la segunda.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA PRINCESA LETIZIA LUCIENDO EMBARAZO

5 JULIO 2005
Los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, visitaron ayer, 4 de julio, Ciudad Real para asistir a la celebración del 750º aniversario de su fundación, que se cumple este año por decisión de Alfonso X, El Sabio, así como a la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la primera parte de El Quijote.

La princesa, que se encuentra ya en su quinto mes de embarazo, ha regalado a Ciudad Real, con su presencia, las primeras imágenes en las que comienza a lucir con orgullo su ya abultado vientre. Unas instantáneas en las que ni se “esconde” ni se insinúa” la tripita de embarazada porque la vida se abre paso y ellos son dos papás a la espera felices y dichosos. Para doña Letizia, que aceptó ser presidencia del Comité de Honor de los actos a petición del Ayuntamiento se trataba de la primera visita oficial a Ciudad Real; y para don Felipe de la segunda ya que, en la primavera de 1998, dentro de una visita a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, el Príncipe fue invitado a recorrer, tal y como ha vuelto a suceder en este nuevo encuentro, el casco viejo de la capital.

Doña Letizia y el recién nacido
Don Felipe y su esposa fueron recibidos en la Plaza Mayor a última hora de la tarde de ayer, por el presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda; y el alcalde, Francisco Gil-Ortega, quien se había dirigido, previamente, a sus conciudadanos para pedirles que engalanaran sus balcones y ventanas para recibir y acompañar a los Príncipes de Asturias en su recorrido por la ciudad.

Un recorrido que comenzó en el corazón de la Villa donde descubrieron una placa conmemorativa y aprovecharon para saludar, desde el balcón del Ayuntamiento, a los miles de ciudadanos que les esperaban en la Plaza Mayor. El lugar desde donde inaugurarían la puesta en marcha de un reloj-carrillón -instalado en un edificio que fue Ayuntamiento de Ciudad Real entre 1528 y 1864- que comenzó a dar las horas valiéndose de los personajes de “El Quijote”, la obra de Miguel de Cervantes...

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos