Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

La princesa Mary con un favorecedor conjunto de falda y chaqueta en dos tonos de verde a su llegada a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Copenhague
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías del evento

La Princesa tomó nota de las últimas tendencias que los diseñadores daneses presentaron sobre la pasarela para el próximo otoño-invierno

LA PRINCESA MARY, FIEL SEGUIDORA DE LA MODA DANESA

17 FEBRERO 2005
Desde antes incluso de convertirse en la esposa del príncipe Federico de Dinamarca, la princesa Mary siempre se ha distinguido por su estilo y elegancia en el vestir. Seguidora de las últimas tendencias que marcan la moda, la princesa Mary se interesó por las propuestas que los diseñadores daneses presentan para el próximo otoño-invierno estos días en la capital danesa.

En el backstage
Acompañada de la princesa Alejandra acudió a algunos desfiles de la Semana Internacional de la Moda de Copenhague. Charló con las modelos y los diseñadores en el backstage y observó con atención las propuestas a pie de pasarela, sentada junto al responsable de este evento. Quizás incluso tomó nota de algunos diseños que ahora como embajadora de Dinamarca y por tanto de su moda, podría lucir en sus próximos actos oficiales o compromisos.

En el estilo de la princesa Mary se vislumbra el gusto por los trajes de pantalón y chaqueta y los complementos, sobre todo de los sombreros, de los que es fiel amiga. Además de sentarle muy bien, le aportan un toque de elegancia a sus conjuntos.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos