El primer christmas navideño de los Príncipes de Asturias

Por hola.com

Los Reyes han felicitado este año las fiestas navideñas con un christmas en el que aparecían todos los miembros de la familia. Una tarjeta en la que la Princesa de Asturias felicitaba por primera vez la Navidad como un miembro más de la familia. Ahora don Felipe y doña Letizia han querido felicitar las fiestas personalmente, con un estilo alejado en parte del formalismo oficial.

La tarjeta de los Príncipes de Asturias comienza con el monograma de ambos, un símbolo formado por las letras ‘F’ y ‘L’, iniciales de sus nombres, enlazadas. Dentro se incluye una foto de ambos con un fondo más bien otoñal, un paraje natural acorde con el atuendo informal de la pareja. La ropa sport es protagonista en esta imagen del matrimonio, en la que doña Letizia, que lleva una chaqueta de pana rosa y pantalones negros, coge cariñosamente del brazo a don Felipe, con chaqueta marrón de ante.

Una imagen juvenil e informal
Con esta fotografía en la que se les ve relajados y sonrientes, transmiten sus buenos deseos para el año 2005. Doña Letizia ya había firmado en otras ocasiones junto a su marido con su nuevo título de Princesa de Asturias, sobre todo en algunos actos oficiales. Esta es la primera felicitación de Navidad que doña Letizia envía y en ella se aprecia la rúbrica y el título bajo ella.

Son las primeras navidades de doña Letizia como Princesa en la Zarzuela y también la primera felicitación que envía junto a su marido, una tarjeta sencilla y juvenil con la que los Príncipes han deseado lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar.