Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

La reina Rania se comprometió a intentar acabar con los estereotipos de las mujeres árabes
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Una reciente imagen del rey Abdalá y la reina Rania, durante la celebración de la boda del príncipe heredero Hamzah con la princesa Noor

LA REINA RANIA HA SIDO NOMBRADA CORONEL DE LAS FUERZAS ARMADAS JORDANAS

14 JUNIO 2004
Meses después de haberse comprometido públicamente con intentar acabar con los estereotipos de las mujeres árabes y potenciar su papel en la sociedad árabe, la reina Rania de Jordania ha recibido el rango honorífico de coronel de las fuerzas armadas de su país.

Asimismo, la Soberana, por decisión de su esposo, el rey Abdalá, ha sido nombrada, también, presidente de la Sociedad Reina Rania para el Sostenimiento del Ejército y sus Familias. Una sociedad, que fue fundada recientemente por la reina jordana, y que sostiene a las familias, viudas y huérfanos de miembros del Ejército en situación precaria.

“Siempre fuiste la más próxima a mí en compartir mi opinión sobre la necesidad de atender las necesidades y subsanar el descenso en el nivel de vida de todos los niños y niñas de nuestra gran familia jordana, especialmente en el caso de los miembros de las fuerzas armadas y sus familias”, decía el rey en una carta dirigida a Rania publicada por Petra, la agencia jordana de noticias.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos